Shell Life

Shell Life 2.1

Front end para un acceso visual a los comandos shell

Shell Life es un entorno gráfico que te dará un acceso más visual a los comandos shell, de tal forma que puedas ejecutar comandos desde una interfaz gráfica y sacar provecho de sus ventajas, como por ejemplo el soporte para arrastrar y soltar ficheros y carpetas que usarás luego con tus comandos, etc. Permite definir, ejecutar y gestionar tantos comandos shell como quieras. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Shell Life es un entorno gráfico que te dará un acceso más visual a los comandos shell, de tal forma que puedas ejecutar comandos desde una interfaz gráfica y sacar provecho de sus ventajas, como por ejemplo el soporte para arrastrar y soltar ficheros y carpetas que usarás luego con tus comandos, etc. Permite definir, ejecutar y gestionar tantos comandos shell como quieras.

Es fácil de manejar y muy flexible a la hora de ejecutar cualquier tipo de comandos shell. Además, podrás editarlos desde la comodidad de su interfaz, organizar los comandos por grupos y almacenar contraseñas de tal forma que no tengas que recordarlas nunca; podrás asociar contraseñas a diferentes cuentas. En definitiva, es el entorno idóneo para ejecutar comandos complejos y administrarlos.

Shell Life

Descargar

Shell Life 2.1